Viajar a Andalucía

Viajar a Andalucía

hotel-las-madrigueras

Si ya pasaste por nuestra serie en la que revisamos los hoteles de la ciudad de Almería, con diferentes alternativas de precios, servicios y ubicaciones, pero ninguna de las opciones ofrecidas te resultó del todo satisfactoria, esta vez tenemos preparado un bonus track, en el cual incluimos hostales, pensiones y apart hoteles de Almería, todo para que tu próximo viaje a esa hermosa ciudad sea un real éxito.

Los mejores precios en Almería

Hostal Americano: ubicada en pleno centro de la ciudad de Almería, muy cerca de la estación de autobuses, trenes y a pasos de la costa. En temporada alta (como la que se viene este próximo verano), los precios por habitación van desde los € 25. Dispone de 50 excelentes habitaciones y una sala de recepción abierta las 24 hrs del día.

Hostal Maribel: ubicada a sólo 15 minutos de la estación inter modal de Almería, ofrece habitaciones en precios que van desde los € 29 en temporada alta. Todas las habitaciones incluyen cuarto de baño, secador de pelo, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y  conexión inalámbrica a internet.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*