La isla Bora Bora

400_1207852086_isla-bora-bora

La isla Bora Bora es un atolón (conjunto de varias islas pequeñas, forman parte de un arrecife de coral), que depende totalmente del turismo para su sostenimiento, con sus motus, pequeños islotes alargados en los cuales se han construido «Resort» y «Spa» para recibir a parejas de todas partes del mundo.

La isla Bora Bora, está ubicado en «las islas de la sociedad», al este de Australia (en la polinesia francesa) al noroeste de Tahití, sus mayores atractivos son los deportes acuáticos, de aventura y el contacto directo con la naturaleza, como las actividades snorkel, el buceo, así como, la vista de las muchas especies de tiburones y rayas que habitan en el entorno; con una extensión de 29,3 kilómetros cuadrados. La Isla Bora Bora ofrece el hermoso paraje creado por la amalgama de sus aguas trasparentes y el fondo de dos altas montañas de roca negra.

Esta isla es considerada por muchos como una de las islas más bonita del mundo, debido a su excelente ambiente, romance y leyendas e historias urbanas la isla de Bora Bora es el lugar idóneo para unas vacaciones relajantes.

La isla de Bora Bora nace gracias a la erupción de un volcán que en la actualidad se encuentra en inactividad, es denominada como «La perla del pacifico», ya que en el siglo XVIII enamoro a exploradores, es uno de los lugares más visitados por turistas debido a una orografía que sale de lo común, rompiendo los esquemas siendo un lugar muy elitista debido a sus cruceros, vida nocturna y la venta de perlas de Tahití.