Disfruta de los Fiordos Noruegos

Un fiordo consiste en una entrada angosta de mar que se ha producido por un valle excavado o parcialmente tallado por la acción de glaciares que ha sido inundado. Destaca por tener una gran profundidad.

 Los fiordos se encuentran sobre la latitud 40 en el hemisferio sur y la latitud 50 en el hemisferio norte, y se suelen encontrar los fiordos en Noruega, Escocia, Groenlandia, Nueva Zelanda, Alaska y otros sitios, aunque los más conocidos a nivel mundial son precisamente los fiordos noruegos, y de hecho son los que le dan nombre a la palabra.

 Existen muchas actividades en torno a los fiordos noruegos, entre las que destacan conocer su naturaleza y hacer excursiones y además la posibilidad de hacer cruceros que harán las delicias de los que requieren de tranquilidad y naturaleza. Los fiordos noruegos destacan por paisajes únicos en que se mezcla lo clásico y lo moderno mezclado con la naturaleza.

 Si quieres conocer Alesung, Akureyri, Bergen, Andalnes y muchos otros sitios, encontrarás una gran oportunidad en los cruceros, o en cualquier otra actividad turística, que además pueden incluso brindar ofertas de vacaciones este verano o en cualquier otro momento.

Y si lo piensas bien ¿qué mejores planes tienes para tus próximos días libres? Piensa algo que esté adaptado para ti y para la persona o personas con las que irás, que no salga excesivamente caro y que te permita conocer nuevas experiencias y paisajes. ¿Ya conocías los fiordos noruegos o es la primera vez que has oído hablar de ello?