Ahorra cada vez que repostes

Ahorra cada vez que repostes

El principal “alimento” de nuestro coche es el combustible que le echamos, y este es el que, a medio y largo plazo, hará que nuestro vehículo dé más o menos problemas, amén de pasar sus revisiones y de acudir al mecánico cada vez que sea necesario. Son muchos los que no tienen en cuenta la calidad del combustible y buscan el más económico, sin preocuparse por buscar un combustible de calidad que cuide y respete el motor de nuestro coche y además sin fijarse en las oportunidades y ventajas adicionales que dan ciertas estaciones como BP con sus tarjetas de ahorro. Porque, si buscamos un taller bueno y barato, ¿por qué no vamos a hacer lo mismo con nuestra gasolinera?

Ahora que se acerca la Semana Santa y que muchos de nosotros haremos desplazamientos de larga distancia, nos ha parecido interesante compartir con vosotros esta infografía que nos llegó a la redacción hace unos días, de cara a tener claros algunos consejos para ahorrar combustible:

infografia

Seguro que muy cerca de tu casa o de tu trabajo tienes una gasolinera BP en la que repostar y, si no eres asiduo a ella, te recomendamos que comiences desde hoy mismo a visitarla y de paso que te hagas con su tarjeta BP con la que disfrutarás de diferentes ventajas cada vez que repostes. No importa si el depósito de tu vehículo es más grande o más pequeño, siempre ahorras y puedes canjear lo acumulado cuando quieras, sin necesidad de tener cupones, todo se hace con la misma tarjeta que llevarás siempre en la cartera. Y ya no sólo es importante el ahorro, también la calidad que ofrece una de las mejores gasolineras de nuestro país y del mundo. Tenemos que ser responsables y, al igual que siempre tratamos de tener los mejores productos para nuestra alimentación y nuestro mantenimiento, optar también por lo mejor para nuestro vehículo y repostar en lugares de confianza para asegurarnos que el combustible es de calidad y que está destinado a la automoción  y no a otros fines que pueden ser más económicos, pero resultar dañinos para nuestro motor y nuestro coche.

Si echamos un vistazo a algunas de las estadísticas y encuestas de conductores, entre los primeros carburantes que más se recomiendan están los de BP, porque además de calidad también ofrecen gasolineras con todas las prestaciones para que, cada vez que pares a repostar, puedas tener todo aquello que necesitas (café, comida, productos para tu vehículo, etc.). Además, también podrás obtener descuentos en grandes marcas sólo por repostar. Infórmate de todas las ventajas que tienen las tarjetas en su página web o en tu estación más cercana.

Conducir es mucho más que ir de un lado para otro, tener el coche a punto y un buen carburante que lo respalde marcará la diferencia entre ser responsable e ir seguro o dejar todo en manos del azar.