InicioTurismoBloggers haciendo Turismo Rural

Bloggers haciendo Turismo Rural

El TravelBloggers Meeting es un encuentro informal que reúne periódicamente a los blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa.

¿Por qué?

√ Intercambiar experiencias viajeras
√ Compartir conocimientos del sector
√ Hablar sobre destinos y tendencias
√ Propiciar la desvirtualización entre los blogueros más conocidos, y los no tan conocidos todo bajo un ambiente de buen rollo.

Hoy lo destacamos porque nos acercará a vivir una experiencia de turismo rural, probando en primera persona las bondades de una de las comarcas más pintorescas.

Si bien es en España! Nos pareció muy interesante para trabajar en Latinoamérica!

Fotos: Gredos.com 

Nos encontraremos del 4 al 6 de mayo en la sierra de Gredos.

Para conseguirlo tendremos la colaboración de especialistas en el tema ya que los patrocinadores principales de este TBMGredos serán Toprural y Gredos Norte. Un equipo de lujo para dar vida a un TBM diferente.

En esta oportunidad tendremos un escenario privilegiado para la realización de nuestro encuentro. Será en el Parador de Gredos, en el corazón de una comarca donde la naturaleza ofrece muchas alternativas para vivirla.

La zona de la Sierra de Gredos comprende 86.000 hectáreas de naturaleza exuberante: alta montaña, pinares, ríos, pastos, praderas, piornales, aves, mariposas, ganadería, cielos espectaculares, gran variedad de setas, pueblos y tradiciones. A menos de dos horas de distancia de ciudades como Madrid, Salamanca, Talavera y Cáceres, Gredos Norte nos recibirá para que hagamos nuestra propia experiencia de turismo rural.

Blog de Turismo Rural

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments