InicioTurismoEscape de feriado largo a pocos kilómetros de Mar del Plata

Escape de feriado largo a pocos kilómetros de Mar del Plata

A pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata en Sierra de los Padres se encuentra la Posada La Rocchetta, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la paz del entorno, implantada en un espacio privilegiado, con una panorámica de campo abierto y hectáreas de colores.

 

 

Esta pequeña posada construida de forma escalonada para favorecer la vista desde cada habitación es un lugar único para pasar unos días de relax y tranquilidad. La interacción y fusión de materiales de esta construcción, sus texturas, colores y la mezcla de estilos, estimulan los sentidos, y potencian la calidez y la armonía del entorno natural.

 

 

 

 

Cada habitación es única en su diseño, fusiona muebles modernos, instalaciones de alta tecnología con muebles de época, creando un ambiente único, todas con baño privado y terraza propia. Las habitaciones son confortables y cuentan con cama king, losa radiante, servicio de habitación, pava eléctrica con infusiones libres, frigobar, secador de pelo, Wi-Fi y una sala de estar con vista panorámica.

 

 

 

 

Además se puede hacer uso de las instalaciones de La Rocchetta estanque-piscina, bicicletas, salón común con TV con cable, biblioteca, colecciona de DVD, juegos de mesa, etc.

 

 

 

 

Cuenta con servicios y actividades opcionales como Golf, pesca, equitación, trekking, actividades náuticas, mountain bike, parapente, paseo marítimo, consultar.

Para reservas comunicarse al 54 (223) 5922 670  o vía mail en [email protected]

http://www.larocchetta.com.ar

 

Blog de Turismo Rural

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments