InicioTurismoFincas y Turismo Rural en Famatina

Fincas y Turismo Rural en Famatina

Hoy el tema de la mega minería en Argentina está en pleno debate y una excelente forma de conocerlo de cerca es visitando el lugar y acompañando desde la visión local.

Desde Blog de Turismo Rural apoyamos al desarrollo del turismo en favor del medioambiente y la calidad minera focalizada en el medioambiente y el desarrollo sustentable.

A 235 kilómetros de la capital de La Rioga, se extiende una serie de pueblitos de casas de adobe rodeados de álamos y nogales, se extienden al pie del cordón de Famatina en plena cordillera de los andes.

La zona es conocida por las amplias posibilidades que brinda de desarrollar el denominado “turismo minero”. La zona tiene paisajes bellísimos y lugares muy buenos para las prácticas de aventura, como la Cuesta Nueva donde hay condiciones, especialmente en el verano (aunque se practica todo el año), para volar con aladelta y parapente son óptimas.

blank

 

http://www.guiadeturismorural.net/estancias-rurales/argentina/la-rioja/finca-huayrapuca-famatina/

Más información:

http://www.turismolarioja.gov.ar/pe_famatina.asp

 

 

 

Blog de Turismo Rural

Artículo anteriorVolumen y margen
Artículo siguiente¿Cuánto vale un monumento?
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments