InicioTurismoVisite los parajes naturales de Nueva Zelanda

Visite los parajes naturales de Nueva Zelanda

abeltasman

Nueva Zelanda es muy conocida por sus grandes parajes llenos de naturaleza y tranquilidad. Conocido también como el país de las praderas, esta isla situada en Oceanía, ha recibido a millones de turistas, promovidos mayormente por sus escenarios que sirvieron para el rodaje de la película “El señor de los anillos”.

Aparte de ser conocida por eso, Nueza Zelanda es un país tranquilo, donde tendrá naturaleza y parques naturales que ver. Suele ser la escapada perfecta para el que quiere estar en contacto con la naturaleza. Dentro de Nueva Zelanda podremos pararnos en lugares como el parque nacional Tongariro, el parque más antiguo de la ciudad y será un paseo por los volcanes más antiguos de Nueva Zelanda; el parque nacional de Te Urewera, famoso por sus lagos y ríos que lo conforman, y es conocido como uno de los parques naturales vírgenes más grandes; las playas de Coromandel, donde se podrá disfrutar de rutas y senderos por los que caminar y dejar salir su lado más aventurero; y el lago Rotorua, con sus aguas cristalinas e más de 75 kilómetros cuadrados de agua.

Como ven, Nueva Zelanda es un país donde se puede hacer visitas largas y bonitas, que ayudan a estar más cerca de la naturaleza y los parajes naturales que con éxito han conseguido salvaguardar.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments