Buscando ofertas

trujillo

A todos nos gusta tener lo mejor, pero también es cierto que en estos momentos de crisis tampoco estamos dispuestos a pagar cualquier precio. Por eso siempre estamos buscando buenas ofertas. Ofertas en ropa, ofertas en comida, ofertas de viajes, ofertas en todo.

 Y es que el dinero se va sin que apenas te puedas dar cuenta en lo que lo gastas, desde que entramos en el euro parece que todo ha subido y, al principio como teníamos que hacer cuentas para ver cuánto era en pesetas lo teníamos más controlado, según ha ido pasando el tiempo nos hemos acostumbrado al euro y no nos acordamos ya de nuestra antigua moneda, por lo que no estamos tan pendientes, pero la gente sí se da cuenta de que los euros son más difíciles de estirar.

 Si comparamos la peseta con la nueva moneda, que ya no es tan nueva, nos damos cuenta que con la peseta podíamos ahorrar más, con el euro es que no nos llega ni para ahorrar, y es que cuando se habló de entrar en esta moneda se dijo que se harían las cuentas a la baja, cosa que no ha sido así, así mientras antes un café te costaba 100 pesetas, es un ejemplo, ajora es 1 euro, es decir, 166 de las antiguas pesetas.

 Por ello, como decíamos antes, a todos nos gusta encontrar buenas ofertas en todo aspecto de nuestra vida, pero queda claro que es difícil encontrarlas.