InicioViajesDisfruta de los Fiordos Noruegos

Disfruta de los Fiordos Noruegos

Un fiordo consiste en una entrada angosta de mar que se ha producido por un valle excavado o parcialmente tallado por la acción de glaciares que ha sido inundado. Destaca por tener una gran profundidad.

 Los fiordos se encuentran sobre la latitud 40 en el hemisferio sur y la latitud 50 en el hemisferio norte, y se suelen encontrar los fiordos en Noruega, Escocia, Groenlandia, Nueva Zelanda, Alaska y otros sitios, aunque los más conocidos a nivel mundial son precisamente los fiordos noruegos, y de hecho son los que le dan nombre a la palabra.

 Existen muchas actividades en torno a los fiordos noruegos, entre las que destacan conocer su naturaleza y hacer excursiones y además la posibilidad de hacer cruceros que harán las delicias de los que requieren de tranquilidad y naturaleza. Los fiordos noruegos destacan por paisajes únicos en que se mezcla lo clásico y lo moderno mezclado con la naturaleza.

 Si quieres conocer Alesung, Akureyri, Bergen, Andalnes y muchos otros sitios, encontrarás una gran oportunidad en los cruceros, o en cualquier otra actividad turística, que además pueden incluso brindar ofertas de vacaciones este verano o en cualquier otro momento.

Y si lo piensas bien ¿qué mejores planes tienes para tus próximos días libres? Piensa algo que esté adaptado para ti y para la persona o personas con las que irás, que no salga excesivamente caro y que te permita conocer nuevas experiencias y paisajes. ¿Ya conocías los fiordos noruegos o es la primera vez que has oído hablar de ello?

 

Artículo anteriorLas ofertas de último minuto
Artículo siguienteLe Vieux Manoir
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments