Quiero irme de viaje

Quiero irme de viaje

tayrona.-500x450

Sí, me encanta viajar, pero por desgracia, al igual que seguramente te pase a ti mis circunstancias no me permiten ni viajar todo lo que me gustaría ni gastarme lo que cuesta hacer estos viajes. Por eso me tengo que conformar muchas veces con encontrar viajes en oferta y aprovechar la ocasión cuando esta se presenta y puedo disponer de unos días en los que hacer el viaje.

 Es cierto, y seguro que estás de acuerdo conmigo, en que parece que nunca es posible viajar todo lo que a uno le gustaría, sobre todo cuando se tiene la fortuna de contar con un trabajo con le que poder ganarse la vida. Y digo la fortuna porque con estos tiempos que corren el que uno tenga trabajo es todo un lujo, además de que es algo imprescindible para poder contar con fondos suficientes con los que después poder aprovechar las vacaciones o los días de fiesta y hacer uso de esos viajes en oferta a los que me he referido con antelación.

 Pocos, o más bien ninguno, pueden decir que se van cuando quieren, y para eso además hace falta dinero, un dinero que no se puede conseguir si uno no trabaja. Pero la realidad es que seguro que tú, como yo, estás deseando poder salir de viaje.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*