InicioTurismoLugares raros para visitar

Lugares raros para visitar

Predjamski-Castle

Y con lugares raros no nos referimos a sitios que no visitaríamos nunca porque pasan cosas extrañas, que la gente que ve películas de fantasmas ya tienen bastante con el cine, hablamos de lugares que si no fuera por ciertas noticias macabras o de desastres, tal vez ni siquiera sabríamos que están en los mapas.

 El que un lugar sea devastado por un tifón, un maremoto o un huracán, hace que para ciertas personas ese sitio ya sea un lugar de peregrinaje, sitios como Myanmar fueron el centro de una gran cantidad de turistas después del tsunami que ocurrió hace unos años, y es que el turismo de desastres cobró un gran auge. Para algunos es un sitio que merece la pena visitar debido a que merece la pena ver en primera persona como los lugareños han ido rehaciendo sus vidas y para honrar la memoria de los muertos. Además son lugares que antes eran bonitos para visitar. Para otras personas esto es algo morboso, aunque sí es cierto que visitar esos lugares deja dinero a los lugareños para poder salir adelante.

 Sea como sea, esos sitios se convierten en atracción turística, quizá sería bueno preguntar a las personas que viven allí si a ellos les gusta este interés que, después de pasar por una experiencia tan traumática, despiertan en el resto del mundo.

Artículo anteriorLa India ideal
Artículo siguienteChichén Itzá, cultura maya
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments